Reconocido medio argentino destaca el trabajo de Carlos Palacios preparándose para su 2025 en Boca Juniors
“Quiere arrancar al 100% y cumple a full”, consignaron sobre su preparación.
No hay dudas de que Carlos Palacios fue uno de los jugadores más destacados en del torneo nacional, siendo clave para la obtención del campeonato por parte de Colo Colo.
Tras demostrar un gran nivel, y tal como se especulaba algunos meses antes del fin de la temporada, dejó al ‘Cacique’ y hoy forma parte del plantel del Club Atlético Boca Juniors.
Su llegada al ‘Xeneize’ ha generado gran expectación en Argentina, revolucionando a los fanáticos y dando mucho de qué hablar también en la prensa especializada.
Los diferentes medios le hacen un seguimiento de cerca al chileno y destacan la forma en que está trabajando en su preparación para la pretemporada y de cara a la campaña 2025.
Bajo este escenario, el diario deportivo Olé dedicó a Palacios en su portada, remarcando su dedicación y preparación durante las vacaciones para integrarse en óptimas condiciones.
“Quiere llegar muy bien a la pretemporada”, es parte de lo que consignó el medio. “Pico y pala. Carlos Palacios quiere arrancar al 100% y cumple a full en Chile con una preparación física especial”.
Además, sumaron la declaración de su preparador físico personal, quien comentó: “Confíen porque se viene tremendo”, aumentando las expectativas entre los aficionados.
Ilusión azul y oro
En el artículo, Olé subraya que Carlos está dando “el segundo salto de su carrera”, haciendo referencia a su crecimiento constante. “Luego de un relanzamiento a la altura de toda la expectativa que se generó alrededor suyo desde que Boca lo empezó a seguir a sol y sombra”.
“Es que la carrera de Carlos Palacios parece no haber encontrado aún su techo, tras haber surgido como promesa, su paso por Brasil y el creciente nivel que mostró en el 2024 en Colo Colo”, detalla la publicación.
Un punto a destacar es que ‘Carlitos’ asumió rápidamente el compromiso de integrarse al equipo, convirtiéndose en el primer refuerzo de Boca para la temporada 2025 y estando dispuesto a comenzar anticipadamente con los entrenamientos.
“Lo que sorprendió un poco más fue verlo entrenando ya terminada la competencia en Boca Predio. Y que en los últimos días su trabajo no se detuvo ni siquiera con las fiestas como excusa”, consignaron.
Bajo la misma línea, no esperó el término del campeonato argentino para involucrarse y visitó las instalaciones del club y presenció en La Bombonera el partido contra Independiente.
Ahora solo queda esperar a ver cómo logra rendir en Boca Juniors durante el 2025, siendo la parte física un factor clave y que ya se le había advertido.