“No hay ningún problema”: Aníbal Mosa le baja el perfil al conflicto con el plantel de Colo Colo por los premios
El presidente de Blanco y Negro desestimó abordar públicamente la molestia de los jugadores ante las diferencias respecto a los montos por lo hecho en la temporada.
Santiago
Durante la jornada de hoy viernes, en el estadio Monumental, Colo Colo anunció una serie de eventos con los cuales el club celebrará el centenario de la institución en 2025.
“Hemos tratado de resumir lo máximo posible todas las actividades que haremos desde enero. Estamos muy contentos con el proyecto, cosa de tener una fiesta nacional”, enfatizó el mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, desestimando que haya sido un problema que ningún jugador del primer equipo haya estado presente.
Revisa también:
“Es un evento que reúne a toda la familia colocolina, pero estamos contentos por el lanzamiento, está nombrado nuestro embajador también”, planteó, justificando esta situación.
“Los jugadores están de vacaciones, Almirón me dijo que muchos iban a salir, para los extranjeros era complicado salir para Navidad y volver antes de Año Nuevo. Me dijo si le parecía darle estos días de descanso para que volvieran el 2 de enero. Si él creía que eso despejaría a los jugadores, me parece bien”, recalcó Aníbal Mosa, desestimando abordar públicamente las diferencias por los dineros que le pagaron a los jugadores de los premios por lo hecho en la temporada.
“Los temas internos, de contrato y dineros no me gusta ventilarlos por la prensa, asi que eso se va a conversar con quien corresponda y en el momento que corresponda, pero no hay ningún problema”, concluyó.
Lo cierto es que, más allá de lo expresado por el mandamás albo, los descuentos hechos por el club en torno a atrasos, los gastos de movilización durante las llaves decisivas de Copa Libertadores y el no haber hablado con los medios tras el juego ante Sportivo Trinidense para protestar por el desacuerdo en aquel momento por los premios mantiene molesto a los jugadores del “Cacique”.