VIDEO. “No daba para más”: Claudia Schmidt confirma su renuncia de “Zona de Estrellas” tras pelea con Adriana Barrientos
La exmodelo uruguaya detalló cómo llevó a cabo su salida del programa de farándula de Zona Latina y aclaró los motivos de este repentino adiós.

Captura de pantalla: Zona Latina
En medio de la controversia generada por su reciente renuncia a Zona de Estrellas, Claudia Schmidt rompió el silencio y aclaró los motivos detrás de su decisión. Esto ocurre después del tenso enfrentamiento que protagonizó con Adriana Barrientos, un incidente que marcó su salida del programa de farándula de Zona Latina.
Revisa también

Durante el programa Que te lo digo, la exmodelo uruguaya envió un mensaje al periodista Sergio Rojas, donde explicó su postura. “No daba para más. Me dijeron que tengo las puertas abiertas. Pero no es el momento, prefiero que las aguas se calmen”, expuso.
“Jamás puse la condición de ella o yo. Simplemente, fui a la notaría a la mañana, firmé mi carta de renuncia, y fui, y la entregué a la persona que corresponde”, manifestó luego en su mensaje.
La ahora expanelista de Zona de Estrellas aseguró sentirse tranquila tras tomar esta determinación. “No quería cargar con esa mochila de que, en el fondo, eligieran entre Adriana o yo. Simplemente, tomé la decisión”, afirmó.
Además, señaló que el canal le expresó su respaldo: “Tengo la conciencia tranquila, tengo el apoyo del canal. Me dijeron que podía volver cuando quisiera, que tenía las puertas abiertas, cosa que también agradezco”.
Valoró haber compartido con todos menos una
Claudia aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes la acompañaron durante el año: “Desde maquilladores, peluqueros, cámaras, desde las personas de audio. Me dieron la oportunidad en el canal de reemplazar y cubrir los espacios que quedaban libres en Sabores”.
Tras ello, destacó el buen ambiente laboral con la mayoría de sus colegas: “Fueron muchas y la verdad que estoy sumamente agradecida de la oportunidad, porque lo pasé muy bien con todos ellos, menos con una”.
Finalmente, Claudia Schmidt cerró su declaración refiriéndose nuevamente a los rumores en torno a su salida. “Quiero aclarar: jamás puse la condición de ella o yo, simplemente preferí renunciar, dejar que las cosas decanten. Y tengo entendido, amigo, que te pusieron Ley Karin a ti, puedo hablar de eso, lo quiero”, concluyó, dirigiéndose a Sergio Rojas.