“Hoy despido un año que no tuvo el final que todos soñábamos, pero me dejó momentos inolvidables”
“Me encuentro recuperándome de una lesión que me desafía a volver más fuente que nunca”, señaló el defensa chileno Matías Catalán.
A través de sus redes sociales, Matías Catalán realizó un balance de su año deportivo que estuvo marcado por sus actuaciones en Talleres y en la selección chilena, pero también por una grave lesión que lo tiene sin jugar desde septiembre pasado.
“Hoy despido un año que no tuvo el final que todos soñábamos, pero me dejó momentos inolvidables en mi carrera. Llegué a los 100 partidos con la camiseta de Talleres, llevé por primera vez la cinta de capitán, disfruté junto a un gran grupo de amigos, disputé una Copa América y sentí cómo voy creciendo profesionalmente”, escribió el defensa chileno en su cuenta de Instagram.
Revisa también
“Hoy me encuentro recuperándome de una lesión que me desafía a volver más fuente que nunca”, agregó el zaguero nacional sobre la rotura de ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha.
“Vamos por un 2025 donde quiero cumplir más y mejores objetivos junto a Talleres y La Roja. Gracias a mi familia, amigos y los mensajes de apoyo de todos ustedes”, concluyó Matías Catalán.