“Esto, señora, es parte de trabajar”: Gala Caldirola se defiende tras ser tratada de “mamita corazón” en redes sociales
Varias personas criticaron a la modelo española debido a que ha pasado mucho tiempo en realities, y, supuestamente, poco con su hija.

La influencer y modelo española Gala Caldirola no se quedó callada ante un comentario malintencionado sobre su maternidad, el cual recibió en redes sociales tras compartir un emotivo video con su hija Luz Elif, nacida de su relación con el futbolista Mauricio Isla.
Revisa también

Después de finalizar las grabaciones del reality Palabra de Honor en Perú, la modelo volvió a Chile y publicó un tierno mensaje dirigido a su hija. “Eres mi sitio favorito. ¡Juntitas, amor mío! Te amo tan profundamente y te extrañé tanto todo este tiempo que ni siquiera encuentro las palabras para este momento. Solo te abrazo, me nutro, te disfruto y te recuerdo que siempre estaré aquí para cuidarte, protegerte y darte todo el amor del mundo”, escribió.
Sin embargo, algunos seguidores no tardaron en cuestionar su rol como madre. Entre los comentarios negativos, destacaron frases como: “Se acordó que tenía hija”, “¿Si no se graba no vale?”, “Se le notó ene en el reality que extrañaba la hija...”, “Los regaloneos a su bebé son privados, todo en ella es pose y publicar”, “Mamita corazón, fotos y videos solo pa las redes” o “Guarda la privacidad de tu hija, no crees que es mucho o remordimiento de conciencia”.
Gala no toleró los cuestionamientos
Ante las críticas, Gala decidió responder directamente a una de las usuarias que la atacó. “Detrás de un reality hay muchas personas que trabajan para que ese proyecto funcione: camarógrafos, productores, directores, cocineros, participantes, colaboradores… y la mayoría tienen familias que lamentablemente tienen que separarse mientras dura el proyecto”, señaló en su respuesta.
La influencer también defendió su trabajo como una forma de brindar lo mejor para su hija. “Esto, señor@, es parte de trabajar y darle la mejor vida posible a nuestros hijos”, enfatizó.
Finalmente, la chica reality concluyó su mensaje de manera tajante: “Vaya a descargar su basura mental y/o emocional al psicólogo. Gracias”.