;

Falsos carabineros protagonizan millonario robo en Estación Central

Los delincuentes ingresaron a un local de ropa utilizando un método de engaño y se llevaron alrededor de 6 millones de pesos, entre dinero en efectivo y diversas especies.

Revisa la seccion lo ultimo
Falsos carabineros protagonizan millonario robo en Estación Central

Falsos carabineros protagonizan millonario robo en Estación Central / FRANCISCO PAREDES

Durante la noche del jueves, un grupo de delincuentes robó una bodega de ropa en la comuna de Estación Central, región Metropolitana, simulando ser funcionarios de Carabineros en un operativo por presunta ropa falsificada.

Revisa también:

ADN

Concretamente, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Jotabeche, donde los asaltantes engañaron a las víctimas para ingresar.

La teniente María Salvatierra, de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros, entregó detalles del suceso, indicando que los involucrados eran tres personas vestidas con uniformes falsificados: camisetas verdes con logos institucionales, combinados con jeans y zapatillas blancas.

Los sujetos se identificaron como carabineros y, tras golpear la puerta, lograron entrar. Al encontrar resistencia, intimidaron a las víctimas con un arma corta, las esposaron y las llevaron a una habitación”, dijo.

Dentro de la bodega, los delincuentes registraron a las víctimas, despojaron celulares, billeteras y dinero en efectivo. Además, sustrajeron mercancías almacenadas en el lugar. Según el informe, el botín incluyó tres millones de pesos en efectivo y un avalúo equivalente en prendas.

Carabineros inició una investigación para dar con el paradero de los responsables, mientras se trabaja en analizar posibles cámaras de seguridad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad