Unión La Calera suma a su sexto refuerzo para el 2025: jugó en la U y fue seleccionado de La Roja
El cuadro cementero oficializó el fichaje de Camilo Moya, quien llega procedente desde O’Higgins.
Unión La Calera sigue moviéndose en el mercado de fichajes y en las últimas horas anunció a su sexto refuerzo para la temporada 2025. Se trata de Camilo Moya, quien llega procedente desde O’Higgins, donde jugó entre 2022 y 2024.
“Con experiencia en clubes como Universidad de Chile, O’Higgins e incluso selección chilena, el volante de 26 años llega con todo a defender la camiseta Cementera”, escribió el club a través de redes sociales.
Revisa también:
Moya se formó en la U, aunque su estreno se produjo en la filial del Getafe, en la tercera categoría del fútbol de España. Luego, estuvo a préstamo en San Luis de Quillota, para finalmente hacer su estreno con los azules en 2019.
El futbolista, quien fue seleccionado Sub 23 en el Preolímpico de 2020, permaneció en el Centro Deportivo Azul hasta 2022, año en que partió a O’Higgins. En Rancagua, alcanzó a disputar 74 partidos, anotó 3 goles y aportó 2 asistencias.
Con el arribo de Camilo Moya, Unión La Calera sumó a su sexta incorporación de cara al 2025, luego de haber anunciado las llegadas de Ignacio Mesías (Deportes Concepción), Felipe Campos (Everton), Juan Méndez (Curicó Unido), Cristian Insaurralde (Cobreloa), Javier Saldías (Universidad de Concepción).