Finalista de “Gran Hermano Chile” empezará a crear contenido erótico en plataforma para adultos
De esta manera, se suma a la tendencia de otros exparticipantes de realities, como Estefanía Galeota, Hans Valdés, Faloon Larraguibel, Jennifer “Pincoya” Galvarini y Pancho Arenas.
La tendencia entre los exchicos reality de incursionar en plataformas de contenido erótico sigue creciendo. Esta vez, Waldo Villarroel, finalista de la segunda temporada de Gran Hermano Chile (CHV), sorprendió al sumarse al sitio chileno Onfayer, conocido por albergar a otras figuras mediáticas.
El miércoles se dio a conocer la noticia a través de redes sociales. “¡Atentos todos! Hoy le damos la bienvenida al ‘Huaso sexy’”, señalaron en la plataforma, destacando el carisma del oriundo de Illapel. El representante del mundo rural en la TV, reconocido por su habilidad para imitar al relator de fútbol Claudio Palma, mostró dentro del encierro su parecido vocal.
Revisa también
La presentación incluyó detalles sobre su origen y su esfuerzo para salir adelante: “Desde Illapel, donde la vida no es fácil, pero las ganas de salir adelante sobran, Waldo nos demuestra que los sueños no tienen límites”, mencionaron.
Resaltaron además cómo, a pesar de las dificultades como la falta de agua potable y electricidad, el “Huaso de Gran Hermano” utilizó un panel solar y su celular para convertirse en un reconocido tiktoker antes de dar este nuevo paso.
Música y más
Además de su talento para narrar, se destacó otra de sus facetas: la musical. “Waldo no solo narra como los grandes, también presenta música ranchera como un capo total”, señalaron sobre el multifacético creador de contenido.
El perfil de Waldo Villarroel en Onfayer ya está activo y tiene un costo mensual de 12 dólares para acceder a su contenido exclusivo. “Estamos seguros de que este crack va a sorprendernos a todos”, concluyeron en su presentación oficial.
De esta manera, el exGran Hermano Chile se suma a otras personalidades de los realities en el país, como Estefanía Galeota, Hans Valdés, Faloon Larraguibel, Jennifer “Pincoya” Galvarini y Pancho Arenas.