;

Audax Italiano golpea el mercado: fichó a leyenda del fútbol argentino como director deportivo para el 2025

El cuadro de La Florida oficializó el arribo de Christian Bassedas, quien se ha desempeñado en el rol de gerente deportivo en clubes como Vélez Sársfield y Olimpia.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Audax Italiano anunció a su nuevo director deportivo de cara a la temporada 2025. Se trata de Christian Bassedas, referente de Vélez Sársfield y exseleccionado argentino, quien asumió el cargo este jueves en el cuadro de La Florida.

“Su llegada representa experiencia y ambición en el ámbito del fútbol. Esta gran incorporación busca hacernos cada vez mejores y más competitivos, y fortalecerá la identidad del equipo para escribir un nuevo capítulo de gloria en la historia de los Tanos”, escribió el club en redes sociales.

Revisa también:

ADN

“El objetivo es ganar y para ganar hay que trabajar duro, trabajar mucho y trabajar bien”, dijo Bassedas, quien ya realizó esta misma labor en Vélez Sársfield, club a donde llevó al actual técnico de la Roja, Ricardo Gareca, y en Olimpia de Paraguay.

En su trayectoria como futbolista, Bassedas se formó precisamente en el “Fortín”, donde se convirtió en leyenda con 330 partidos jugados en 10 temporadas y cuatro ligas locales, una Copa Libertadores y la Copa Intercontinental ante el poderoso AC Milan. También jugó en Newcastle United y Tenerife.

Además, fue seleccionado argentino en variadas categorías, siendo parte del Mundial Sub 20 de 1991, la Copa Confederaciones 1995 (donde fue subcampeón), los Juegos Panamericanos de Mar del Plata (ganó el oro), los Juegos Olímpicos de Atlanta (obtuvo plata) y la Copa América de Bolivia 1997.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad