“Mañana es su cumpleaños, puede que...”: DT de Udinese adelanta el regreso de Alexis Sánchez contra Inter
Kosta Runjaic aseguró que el delantero chileno tiene grandes chances de sumar minutos ante los “Nerazurri” por los octavos de final de la Copa Italia.
El esperado regreso de Alexis Sánchez con la camiseta de Udinese está cerca de concretarse. El delantero nacional cumplirá 36 años este jueves y, como obsequio, podría ser titular en el duelo frente a Inter de Milán por los octavos de final de la Copa Italia.
Así lo confirmó el entrenador del cuadro de Friuli, Kosta Runjaic, quien aseguró que el “Niño Maravilla” tiene grandes chances de sumar minutos ante los “Nerazurri”, luego de haberlo dejado al chileno en la banca de suplentes en la última derrota ante Napoli por la Serie A.
Revisa también:
“Mañana es su cumpleaños. Sobre el papel, puede que Sánchez incluso empiece desde el principio, pero todavía tengo que decidir”, afirmó el estratega alemán en conferencia de prensa sobre la situación del goleador histórico de La Roja.
En esa línea, el DT entregó pistas sobre la oncena que utilizará para desafiar a Inter: “Mañana no cambiaremos radicalmente la formación, no es el enfoque con el que queremos trabajar. Sin embargo, será una oportunidad para ver mejor a los jugadores que hemos visto menos hasta ahora. La defensa será de tres hombres“.
“Mañana tendremos dificultades, especialmente en el centro del campo, faltarán Zárraga, Payero y Lovric. Es un desafío, pero presentaré el mejor equipo posible. Habrá algunas rotaciones, tenemos varias opciones. Todavía hay tiempo para decidir”, agregó.
En caso de volver a ver acción ante su exequipo, Alexis Sánchez dejará atrás una inactividad de más de 170 días. Su último partido lo disputó a fines de junio de este 2024, en el empate sin goles entre Canadá y Chile por la Copa América.
¿Cuándo y a qué hora juega Udinese vs Inter por la Copa Italia?
Udinese e Inter de Milán se enfrentarán este jueves 19 de diciembre a partir de las 17:00 horas de Chile. El partido se jugará en el Estadio Giuseppe Meazza y es válido por los octavos de final de la Copa Italia.