“He sentido rechazo...”: Kika Silva confiesa “difícil” experiencia como madrastra de los hijos de Gonzalo Valenzuela
La modelo y animadora está casada con el actor, quien tiene tres hijos, con edades que van desde los 5 a 16 años.
En una sincera entrevista que se emitirá esta noche en el programa Al Piano con Lucho, de TV+, Kika Silva reveló detalles sobre su relación con Gonzalo Valenzuela y el desafío de ser madrastra de sus tres hijos. La modelo habló abiertamente sobre cómo enfrenta esta dinámica familiar y cómo ha aprendido a adaptarse a este nuevo rol.
Revisa también
Durante la conversación, Luis Jara no dudó en preguntar: “¿Cómo se enfrenta una relación con un hombre 14 años mayor y con tres hijos?”. La animadora y exReina del Festival de Viña del Mar, con total honestidad, respondió que la experiencia no ha sido fácil.
“Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y dos países, entonces, la logística es muy difícil. Pero él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo tratarlos, porque tiene una relación muy cercana con los tres”, explicó, refiriéndose a los pequeños, que tienen 5, 12 y 16 años.
Un papel inesperado pero significativo
La modelo también compartió que, a pesar de algunos momentos desafiantes, ha logrado construir una conexión especial con los hijos de Gonzalo Valenzuela. “Tengo una relación muy linda con ellos, han sido increíbles conmigo. Obvio que he sentido rechazo a momentos, pero es normal”, comentó.
Además, la exReina del Festival de Viña del Mar detalló las diferencias de edad en esta dinámica familiar. “Tengo la misma diferencia (de edad) con Gonzalo que con Silvestre (su hijo más grande). Estoy en la mitad, entonces tengo que aprender cómo hacerlo con una niña de 5 años, uno de 16... Y así”, señaló Kika.
Finalmente, Kika Silva reflexionó sobre cómo esta etapa de su vida la ha llevado a cambiar sus prioridades. “Mis 24 horas del día estaban destinadas al trabajo, porque hay muchas cosas que dependen de mí, pero he tenido que madurar y entender que tengo que dejar tiempo para Gonzalo y la casa, y equilibrar todo eso”, concluyó.