;

Dos están listos, y uno necesitará un milagro: los chilenos confirmados para la qualy del Abierto de Australia 2025

Las clasificaciones para el primer Grand Slam de la temporada se jugarán entre el 6 y el 9 de enero.

Revisa la seccion lo ultimo
Dos están listos, y uno necesitará un milagro: los chilenos confirmados para la qualy del Abierto de Australia 2025

Dos están listos, y uno necesitará un milagro: los chilenos confirmados para la qualy del Abierto de Australia 2025 / Alexander Hassenstein

Este miércoles salió a la luz la lista de entrada para la qualy del Abierto de Australia 2025, el primer Grand Slam de la temporada.

Las clasificaciones del torneo australiano contarán con la participación de dos chilenos: Cristian Garin (152°) y Tomás Barrios (154°), quienes ingresaron de forma directa a esta fase previa del certamen.

Revisa también

ADN

Por el ranking ATP, los principales sembrados de la qualy serán el argentino Federico Coria (100°), el alemán Dominik Koepfer (102°), el italiani Mattia Bellucci (103°), el húngaro Marton Fucsovics (104°) y el estadounidense Christopher Eubanks (107°).

Matías Soto necesita de un milagro para entrar a la qualy

Por el gran ascenso que tuvo en el ranking ATP este año, había esperanzas de que el chileno Matías Soto entrara a la qualy del Abierto de Australia 2025, pero finalmente no le alcanzó para ingresar.

El oriundo de Copiapó actualmente está en el puesto 248° y el corte en la lista de entrada se hizo en la posición 231°. Así las cosas, el “Mati” necesita 17 bajas para meterse en la qualy.

Las clasificaciones para el Abierto de Australia 2025 se jugarán entre el 6 y el 9 de enero, en Melbourne Park. Serán tres rondas para definir a los tenistas que avanzarán al cuadro principal del torneo oceánico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad