“Spider-Man: Beyond the Spider-verse”: Sony anuncia importantes noticias sobre la película animada
El título ha llevado un desarrollo muy lento con varios problemas y recientemente se hizo un anuncio clave en este sentido.
Durante las últimas jornadas se ha hablado bastante sobre el Universo Spider-Man de Sony (USS) debido a la drástica decisión que tomaron desde Sony Pictures de ponerle fin.
Y es que desde la firma no seguirán desarrollando spin-offs de la historia central del superhéroe e incluso ahora piensan en la posibilidad de venderle todos sus derechos a Marvel Studios.
Sin embargo, aún hay un par de producciones que siguen en marcha y llaman profundamente la atención del público, cada una con un formato diferente: Spider-Man Noir y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.
El esperado cierre de la trilogía del Spider-Verso continúa generando expectativas, aunque su estreno sigue rodeado de varias noticias que no son muy alentadoras para los fanáticos.
A través de sus redes sociales, Sony Pictures anunció un importante cambio para la película, uno que puede ser visto de muchas formas pero que podría significar algún tipo de retraso o cambio significativo.
Ahora, tras varios rumores y especulaciones, se confirmó que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse tiene nuevos directores al mando. Los elegidos son Bob Persichetti y Justin K. Thompson.
La llegada de este dúo marca un cambio significativo en el equipo creativo, que originalmente estaba liderado por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y el propio Thompson. Aunque Sony no ha confirmado explícitamente un reinicio total del proyecto, este cambio sugiere que gran parte del trabajo previo podría haber sido descartado.
Un desarrollo a paso lento
Hay que recordar que, originalmente, la película tenía previsto su estreno para el 29 de marzo de 2024 y ya ha enfrentado varios retrasos debido a factores como las huelgas de escritores y actores en Hollywood. Tras perder esa fecha, Sony optó por declarar el estreno como “indefinido”, dejando a los fans con más preguntas que respuestas.
Por el momento, no hay indicios de que la película llegue a las salas de cine antes de finales de 2026, lo que obliga a los seguidores del arácnido a ser pacientes mientras se reconfigura este ambicioso proyecto.
Ahora, solo queda esperar para ver si Beyond the Spider-Verse logrará igualar o incluso superar las altas expectativas que ya se han establecido en el universo animado del Hombre Araña.