;

Fue una de las estrellas de reality “Duck Dynasty” y hoy vive un complejo momento de salud luchando contra el Alzheimer

Lucha día a día impulsado por el apoyo incondicional de su familia y su fe.

Revisa la seccion lo ultimo
Fue una de las estrellas de reality “Duck Dynasty” y hoy vive un complejo momento de salud luchando contra el Alzheimer

Con el pasar de los años, cada cierto tiempo se van conociendo lamentables casos de actores y celebridades que pudieron llegar a un muy buen momento de sus carreras, pero que al día de hoy afrontan realidades complejas.

Este es el caso de Phil Robertson, conocido por su participación en Duck Dynasty, la serie de telerrealidad que retrata la vida cotidiana de la familia Robertson y su ejercicio de caza.

Hay que recordar que se trata del padre de Willie, uno de los protagonistas del programa. Su participación fue bastante en las primeras cuatro temporadas, pero pasó a ser un personaje recurrente en ocasiones hasta el término en su onceava entrega.

Al día de hoy, el cazador afronta un duro momento afectado por el Alzheimer, lo que le significa complicaciones para su vida diaria e influye en sus más cercanos.

En una reciente conversación con el podcast Unashamed with the Robertson Family Jase, uno de sus hijos, compartió la preocupante noticia sobre el estado de su padre.

ADN
ADN

Es como si todo se hubiera acelerado, y está causando problemas en todo su cuerpo. Tiene las primeras etapas de Alzheimer y realmente no está bien, está luchando”, comentó.

Por otra parte, en una entrevista telefónica con Fox News Digital, Willie Robertson, otro de sus hijos, ofreció más detalles sobre las condiciones que enfrenta Phil.

“Está batallando con muchas cosas al mismo tiempo. Tiene un trastorno sanguíneo y problemas mentales que podrían ser los primeros signos de Alzheimer. Probablemente ha tenido algunos mini accidentes cerebrovasculares a causa de su sangre”, explicó.

Además, precisó que su padre sufre una fractura en la espalda, lo que le provoca un dolor constante que afecta su día a día. “Le resulta súper estresante y muy doloroso moverse desde una posición sentada o acostada”.

Bajo este escenario, consignó que están “buscando soluciones con distintos tratamientos y medicamentos, viendo a muchos médicos para encontrar el mejor cuidado y decidir qué sigue”.

Un diagnóstico complejo

Según Willie, el trastorno sanguíneo ha llevado a Phil a producir “demasiada sangre”, lo que podría haber desencadenado los mini accidentes cerebrovasculares. Sin embargo, no existe claridad del todo frente a su diagnóstico.

“Es difícil determinar si lo que sucede en su mente es por daños causados por esos accidentes cerebrovasculares o si son las primeras señales de Alzheimer”, señaló, añadiendo que otros hermanos de Phil también enfrentaron problemas similares.

También se informó que Phil sufre de un agrandamiento del bazo, lo que podría estar afectando su estómago y disminuyendo su apetito. Jase, en el podcast, señaló que su padre no siente hambre y debe obligarse a comer.

La familia Robertson ha estado atenta a los problemas de Phil desde que aparecieron los primeros signos. “Notamos algunas cosas y empezamos a llevarlo al médico para ver qué estaba pasando exactamente. Es difícil saber si alguien solo está envejeciendo y olvidando cosas o si hay un daño real. Eso es lo que hemos estado tratando de descubrir”, concluyó Willie.

ADN

NICHOLAS KAMM

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad