;

El querido actor de Hollywood al que le diagnosticaron cáncer hace 9 años, le dieron 2 de vida y hoy está libre de la enfermedad

Después de un largo tratamiento, el intérprete entregó buenas noticias.

Revisa la seccion lo ultimo
BRAY_20130917_EXP3_12791.dng

BRAY_20130917_EXP3_12791.dng / Phil.Bray

Hollywood no deja de generar noticias, entregando diferentes actualizaciones de todo tipo, y durante las últimas horas se dio a conocer una gran noticia en torno a un querido actor.

Y es que de vez en cuando llegan duros reportes desde el mundo de la fama, con notificaciones de enfermedades que remecen el gremio y a los fanáticos que siguen de cerca todo lo que sucede con ellos.

ADN
ADN

Pero en esta oportunidad se trata de un lindo revés, ya que un popular intérprete supo dejar atrás un delicado estado de salud tras una larga lucha y contra todo pronóstico.

Se trata nada más y nada menos que de Dolph Lundgren, quien fue diagnosticado de cáncer en 2015 cuando los médicos encontraron un tumor en su riñón.

En 2020 las cosas se complicaron, puesto que le encontraron más tumores en la zona, teniendo que eliminar hasta seis de ellos, pero había uno que causaba problemas en general, ya que era del “tamaño del un limón”.

Bajo ese complejo escenario, los médicos le dijeron al sueco que le quedaban entre dos a tres años de vida, algo que sin dudas fue un duro golpe para él, sobre todo pensando en su familia.

Según Lundgren en aquel entonces estaba en una etapa “maravillosa” de su vida, y comentaba que “viví cinco vidas en una vida. Entonces sentí pena por mis hijos y mi yerno, no amargura”.

Llegaron las buenas noticias

Durante las últimas horas llegaron importantes y muy buenas actualizaciones respecto al estado de salud de Dolph, quien utilizó las redes sociales para informar a sus seguidores.

“Actualización de salud - finalmente libre de cáncer con agradecimiento y emoción por un futuro brillante. Gracias por todo tu apoyo siempre”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video donde se ve en un centro clínico.

“Aquí estoy en UCLA, tratando de entrar y deshacerme de ese último tumor muerto. Como no tengo células cancerosas en mi cuerpo, creo que estaré libre de cáncer, así que espero con ansias este procedimiento”, comentó sobre el proceso.

Ha sido un viaje duro y me enseñó a vivir el momento y disfrutar cada momento de la vida (…) Es el único camino a seguir”, añadió el actor en el registro que es ampliamente destacado por sus fanáticos.

Así, a sus 67 años, Dolph Lundgren venció una dura y larga lucha contra el cáncer que durante un tiempo se estaba dando por perdida, demostrando que esa fortaleza que en algún momento reflejó como Iván Drago en Rocky y Gunnar en Los indestructibles traspasó la pantalla, superando la ficción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad