;

Real Madrid confirma dura lesión de Vinícius Júnior: el brasileño se quejó en redes por “el loco calendario”

El delantero estará cerca de un mes fuera de las canchas y se perderá partidos claves del cuadro español.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / NurPhoto

Real Madrid confirmó este lunes la sensible baja de Vinícius Júnior. El delantero brasileño, quien jugó en el triunfo por 3-0 ante Leganés, sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará varias semanas fuera de las canchas.

Según el parte médico del club merengue, el atacante de 24 años se sometió a pruebas médicas este lunes y, a pesar de no detallar los tiempos de recuperación, la prensa española informó que el futbolista permanecerá cerca de un mes de baja.

En concreto, Vinicius se perderá el duelo de este miércoles ante Liverpool por Champions League y tampoco llegará al subsiguiente contra Atalanta. Además, se espera que quede fuera de cuatro partidos de La Liga, frente a Getafe, Athletic de Bilbao, Girona y Rayo Vallecano.

Revisa también:

ADN

De acuerdo a lo consignado por el Diario Marca, el seleccionado brasileño estaría de vuelta para jugar la final del Mundial de Clubes, la cual está agendada para el 18 de diciembre y será la última que se juegue con el antiguo formato.

Tras conocer la gravedad de su lesión, Vinicius se pronunció a través de redes sociales y escribió: “El loco calendario... A RECUPERAR!”, haciendo una clara alusión a la seguidilla de partidos que ha tenido que enfrentar.

Cabe recordar que el Real Madrid ya ha sufrido una serie de bajas en la actual temporada. Ahora, el brasileño se suma a la larga lista de lesionados como Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Aurélien Tchouameni, Rodrygo y Lucas Vázquez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad