VIDEOS. Karaoke, despecho y baile: Coté López y Daniela Aránguiz se olvidaron de todos los problemas en regada fiesta de Pamela Díaz
La Fiera se lanzó con Hoy es Hoy, un evento hasta el cual llegaron más de 800 mujeres dispuestas a perrear y entonar sufridas canciones, entre las que estuvieron las ex de los Magos del fútbol chileno.
Fue un carrete que tuvo una sorpresa tras otra. Pamela Díaz le dio el vamos a sus fiestas Hoy es Hoy en el centro de eventos Omnium, al cual llegaron más de 800 mujeres dispuestas a pasarlo bien.
La cita comenzó a eso de las siete de la tarde, cuando abrieron las puertas y una enorme fila de féminas ingresó a disfrutar de bebidas, comidas y cotillones que La Fiera y su equipo habían preparado.
Un evento al que también llegaron todas las amigas famosas de la animadora de Canal 13, entre ellas Daniela Aránguiz y Coté López.
La ex de Jorge Valdivia arribó a eso de las nueve y media de la noche, y lo hizo con escándalo, subiéndose de inmediato a bailar arriba del escenario, siendo ovacionada por el público.
Allí se sacó fotos y se abrazó con Díaz, para luego enfilar rumbo al VIP del lugar, donde estuvo bailando y compartiendo con figuras como la ex Mekano Fernanda Braz, la influencer Camilísima y su más compinche, Gissella Gallardo.
Coté López, soltera y en llamas
Posteriormente, a eso de las diez de la noche arribó Coté López, lejos la más fotografiada y requerida de una jornada donde, en varios programas faranduleros, habían develado, justo, a la nueva conquista de su ex, el Mago Jiménez.
Luciendo un atuendo sencillo, de camiseta blanca ceñida, jeans y tacos, la rubia se mostró de lo más contenta y se dejó querer por sus fanáticas, para luego juntarse con Gissella en el mismo sector exclusivo.
Un momento donde bailaron como grandes compinches, con Marité Matus como otra de las integrantes de un grupo que lo dio todo.
De hecho, en un momento, cuando una doble de Karol G hacía cantar a las asistentes, Pamela Díaz las juntó a todas al lado del escenario, minuto donde Coté López, Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo cantaron 200 copas juntas, la canción más despechada de la colombiana, que dice, entre otras cosas, “amiga deja solo a ese payaso”. Muertas de la risa.
Posteriormente, Coté bailó en el escenario, y después terminó cantando a todo pulmón Herida, con una Myriam Hernández que apareció de sorpresa en el lugar, para cerrar la fiesta donde Pamela Díaz juntó a puras mujeres top de la farándula chilena.