Tras salvarse del descenso solo por diferencia de goles, O’Higgins anuncia la salida de su gerente técnico
El elenco de Rancagua anunció una serie de renovaciones en torno a su estructura interna.
Santiago
A más de una semana del cierre del Campeonato Nacional 2024, en O’Higgins han continuado las evaluaciones luego de una temporada muy compleja para el elenco de Rancagua.
Todo considerando que la racha de resultados en el último tramo del año apenas les permitió evitar el descenso solo por diferencia de goles, cuestión que generó una serie de críticas por parte de sus fanáticos.
Así las cosas, si bien no se han ido oficializando situaciones en torno a la conformación del plantel, ya pronto debiera haber novedades en el elenco celeste, considerando que el mismo club oficializó hoy miércoles la renovación de su estructura interna.
A través de un comunicado, O’Higgins anunció que Pablo Calandria dejará la gerencia deportiva para ocupar un rol como encargado de Desarrollo Institucional y Vinculación, el cual tratará la relación del equipo con la comunidad local. También dejó su cargo Javier Furwasser, gerente técnico del elenco de Rancagua.
Producto de este escenario, por ahora, las decisiones en torno a la conformación del plantel y cuerpo técnico para la próxima temporada las asumirá el directorio. “Dichas decisiones contarán con la asesoría permanente del actual presidente, Pablo Hoffmann, y Albert Acevedo, que retomará sus funciones como Gerente de Promoción”, concluyeron.