VIDEO. “Está arreglado, cag...”: La furia de Patricio Rubio tras el gol anulado a Ñublense ante la U en la final de la Copa Chile
El delantero del cuadro de Chillán evidenció su molestia por la decisión del árbitro José Cabero.
Ñublense cayó por 1-0 ante la U de Chile en la final de la Copa Chile 2024. A los 59′, parecía que el cuadro de Chillán empataba el partido gracias a un gol de Patricio Rubio. Sin embargo, el tanto fue anulado por el árbitro José Cabero.
Tras el llamado del VAR y chequear la jugada, el juez determinó que hubo una falta de Manuel Rivera sobre Franco Calderón y decidió invalidar la conquista de Rubio, desatando la molestia del plantel de los “Diablos Rojos”.
Revisa también:
Uno de los más molestos fue el propio Rubio. El exdelantero de los azules miró a la cámara de la transmisión oficial y lanzó fuertes dardos en contra de la U.
“Cagones. Ya está arreglado, si perdieron el año”, afirmó el atacante, haciendo referencia a que el cuadro estudiantil perdió el título del Campeonato Nacional con Colo Colo.
Cuando se jugaban los descuentos, Rubio fue expulsado a las 90+6′. Al salir de la cancha, el entrenador Mario Salas se acercó para calmarlo y llevarlo al banco de suplentes.