Arturo Vidal, a lo “rockstar” luego del triunfo con Venezuela: regaló su short a un árbitro y recibió un peculiar mensaje de Alexis Sánchez
El volante nacional terminó entregándole parte de su indumentaria a un integrante de la cuarterna referil y el “Niño Maravilla” le entregó su consejo tras el desemepeño que tuvo ante Venezuela.
Santiago
Como quedó en evidencia ayer martes en el Estadio Nacional ante Venezuela, Arturo Vidal se transformó en el gran símbolo de la doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial 2026.
El “Rey Arturo” fue ovacionado por el público tras ser sustituido por Luciano Cabral y se llevó todas las miradas tras el compromiso, considerando su influencia en un plantel que finalmente mantiene sus opciones matemáticas de ir a la próxima Copa del Mundo tras sumar cuatro puntos de seis posibles.
En el plantel y cuerpo técnico de La Roja alabaron la importancia de Arturo Vidal, cuya influencia también fue más allá de la cancha.
Todo pues, al terminar el compromiso, la señal oficial del encuentro captó un particular momento mientras el volante transitaba al camarín nacional.
Esto porque, en un momento de su recorrido, Arturo Vidal se detuvo para quitarse el short y regalárselo a una persona. Sin embargo, no fue un hincha o algún miembro del staff, sino que el cuarto árbitro del partido, el argentino Pablo Echavarría, quien se quedó con la indumentaria del “Rey Arturo”.
El mensaje de Alexis Sánchez
Desde Italia, el “Niño Maravilla” estuvo pendiente del desempeño de sus compañeros y al respecto no solo se limitó a festejar en sus redes sociales.
De hecho, el tocopillano aprovechó que la cuenta oficial en Instagram de la selección chilena posteó una imagen de Arturo Vidal para felicitarlo por su nivel.
“Vamos King, carajo, así te quería ver, un guerrero y motivando al resto”, escribió Alexis Sánchez, que también aprovechó, en su estilo, de bromear con él.
“Ahora descansa y pórtate bien, con un buen vinito, como te enseñé en Italia”, concluyó el delantero, desatando las risas y comentarios por parte de los fanáticos de La Roja.