;

“Escuchamos la demanda ciudadana”: Municipalidad de Chillán instalará pantallas gigantes para seguir la final de Copa Chile

Los fanáticos de los “diablos rojos”, que no puedan venir a Santiago, seguirá el choque ante los azules en la plaza de armas de la ciudad.

Revisa la seccion lo ultimo
Municipalidad de Chillán instalará pantallas gigantes para seguir la final de Copa Chile | Municipalidad Chillán

Municipalidad de Chillán instalará pantallas gigantes para seguir la final de Copa Chile | Municipalidad Chillán

Por primera vez en su historia, Ñublense de Chillán disputará una final de Copa Chile, duelo que se jugará en Santiago, por lo que en la ciudad se preparan con todo para el compromiso.

Revisa también

ADN

Así lo adelantó el alcalde de Chillán, Camilo Benavente: “escuchamos la demanda ciudadana y por eso invitamos a todos los hinchas de Ñublense a que vengan este miércoles a presenciar esta final histórica en el frontis del municipio”, indicó.

“Como municipio hemos trabajado en conjunto con el club y hemos respaldado a la institución a través de un convenio para que siga fortaleciéndose. Felicitamos a Ñublense por esta campaña que lo instala en la final de la Copa Chile y además se corona con una clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores, logro que representa el espíritu de lucha y sacrificio de todos los chillanejos”, complementó el jefe comunal.

Los hinchas de Ñublense están citados para la tarde de este miércoles, y así seguir la transmisión del partido a través de la pantalla gigante que la Municipalidad de Chillán instalará en el frontis del edificio consistorial, ubicado en calle 18 de septiembre 510, entre las calles Libertad y Constitución.

Contenido patrocinado

Podcasts recomendados

Ver todos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad