;

Mario Salas no se confía tras el triunfo de Ñublense ante Magallanes por Copa Chile: “Es una llave que no está cerrada”

El entrenador de los “Diablos Rojos” analizó la agónica victoria ante la “Academia” en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno / Daniel Pino/AgenciaUno

Mario Salas, entrenador de Ñublense, habló este miércoles luego del agónico triunfo por 2-1 ante Magallanes en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán por la semifinal ida de la fase nacional de la Copa Chile 2024.

En conferencia, el DT de los ‘Diablos Rojos’ se mostró autocrítico a pesar del triunfo y señaló que: “Nos pasó lo que nos ha pasado todo el año. En el fondo este partido fue un calco, con nosotros dominando, teniendo la posibilidad de matar el partido y no lo hicimos. Me quedo con lo que hizo el equipo en el segundo tiempo”.

“Incluso de afuera andábamos con este temor de que el equipo se cayera, porque la verdad que la intensidad y el desgaste fue tremendo. Pero el equipo lo sostuvo y hasta el final, tratando de ganar el encuentro y lo gana al final con el gol de Pío (Bonacci)”, agregó.

Revisa también:

ADN

Consultado por el duelo de vuelta a disputarse en San Bernardo, Salas remarcó que: “Es una llave que no está cerrada para nada. La diferencia de un gol es una diferencia mínima y perfectamente es empatable en San Bernardo. Nosotros tenemos que ser muy inteligentes en el partido de allá y tratar de hacer un partido como lo que hicimos el segundo tiempo”.

Asimismo, valoró el nivel de Magallanes y señaló que: “Le ganamos a un equipo que frente a Unión Española ganó los dos partidos y frente a Colo Colo de seis puntos sacó cuatro. Es un equipo que no hay que mirar en menos y subestimarlo, más allá de que esté en una división menor. Juega muy bien y nosotros vamos a ir allá a ganarle, pero sin mirarlo por encima del hombro”.

Finalmente, Mario Salas adelantó la revancha entre Ñublense y Magallanes, programada para este domingo: “Tenemos cosas que mejorar. Es difícil porque tenemos tres días, vamos a llegar al último partido justo, pero siempre se puede mejorar”.

“Creo que aquí la mejora tiene que ver con un tema más psicoemocional que futbolístico. Vamos a ir bien el domingo. Queríamos despedirnos del Nelson Oyarzún con un triunfo y lo hicimos ante un gran rival. Es de esperar que esta ilusión siga latente y podamos materializarla”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad