;

VIDEOS. Pierden terreno en la Premier League: Chelsea y Arsenal repartieron puntos en el clásico de Londres

‘Blues’ y ‘Gunners’ no se hicieron mayor daño en un partido parejo.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / GLYN KIRK

La Premier League, considerada por muchos la mejor liga de fútbol del mundo, continúa con su apasionante desarrollo, ofreciéndonos varios partidos interesantes y a tener en consideración.

Durante este fin de semana se ha estado desarrollando la undécima fecha, permitiéndoles a los diferentes equipos ir asegurando posiciones en esta etapa aún temprana del torneo.

En este escenario, la jornada dominical contó con el destacado cruce entre Chelsea y Arsenal, el clásico de Londres, dos equipos del Big Six que cuentan con miles de fanáticos en todo el mundo y siempre dan mucho de qué hablar.

Los ‘Blues’ eran locales, contando con el apoyo de su gente y cierto nivel de presión por lo mismo, aunque al frente tenían a un sólido equipo de los ‘Gunners’. No se sacaron ventajas al final del encuentro y el marcador final fue de 1-1.

ADN
ADN

Costó para que llegara la apertura de la cuenta y lo hizo recién en el segundo tiempo, a los 60 minutos, en los pies de Gabriel Martinelli, quien supo definir con poco ángulo dentro del área chica tras recibir una asistencia de Martin Ødegaard.

El empate cayó a los 70 minutos de juego con un golazo de Pedro Neto, quien recibió una asistencia de Enzo Fernández y, sin muchos espacios en la defensa rival, sacó un disparo de fuera del área, más allá de la media luna, rasante y potente, dejando sin opciones al portero rival.

De esta manera, Chelsea quedó tercero en la tabla de la Premier League con 19 puntos, mientras que Arsenal aparece en la cuarta posición también con 19 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad