Premier League: Southampton cayó ante Wolverhampton y quedó último en la tabla
Ben Brereton también ingresó al terreno de juego. Revisa aquí su rol.
La Premier League, considera una de las mejores ligas de fútbol del mundo, sigue con su apasionante desarrollo ofreciéndonos interesantes partidos con mucho para analizar jornada a jornada.
Durante este fin de semana se está desarrollando la onceava fecha del torneo, y para la jornada de este sábado, 9 de noviembre, estaba agendado el cruce entre Southampton y Wolverhampton.
Se trataba de un choque interesante desde la parte baja de la tabla, ya que ambos llegaban (y permanecen) en zona de descenso, complicados con este inicio de campaña.
En definitiva, fueron los Lobos quienes se quedaron con la victoria, haciéndose fuerte en casa e imponiéndose por un marcador de 2-0, sumando tres puntos muy valiosos.
La apertura de la cuenta llegó de manera temprana, específicamente a los 2 minutos de juego en los pies de Pablo Sarabia, quien recibió una gran pase filtrado de Matheus Cunha, pudiendo controlar en el área y quedar mano a mano frente al arquero, a quien dejó atrás con un control sutil y definir con el arco despejado.
Ya en la segunda mitad, a los 51′, llegó el segundo y definitivo tanto, esta vez con Cunha definiendo la jugada. El brasileño recibió un pase de Mario Lemina que parecía sin mayor importancia en tres cuartos de cancha, pero sorprendió con un potente derechazo a distancia y muy ajustado que venció al portero.
Con esto, Wolverhampton quedó 18º en la tabla de la Premier League con 6 puntos, aún en puesto de descenso, mientras que Southampton aparece último (20º) con 4 unidades.
Ben Brereton Díaz ingresó a los 73 minutos, con el marcador ya definido, sustituyendo a Joe Aribo y no tuvo mayor incidencia con sus minutos en el terreno de juego.