“Bunny Man”: conoce la nueva película italiana protagonizada por Mike Tyson, Bella Thorne y James Franco
Se trata de un proyecto muy llamativo que liberó su primera imagen dando mucho de qué hablar.
Las películas de superhéroes, un género por sí mismo, sigue siendo uno de los más destacados y que llama profundamente la atención de varias productoras cinematográficas.
De todas formas, se debe tener en cuenta que no solo están Marvel Studios y DC Studios, o algunas producciones destacadas de las grandes compañías dedicadas al streaming.
Bajo este escenario llega una producción italiana que ha llamado la atención del público por diferentes razones, pasando por su título, la primera imagen y el destacado elenco.
Se trata de Bunny-Man, un proyecto que se dio a conocer hace un tiempo y ha ido tomando forma poco a poco. Así, durante las últimas horas se confirmaron a nuevos actores que se unen al elenco.
Michele Morrone (365 Days), Franco Nero (Django) y Ana Golja (The Fanatic) son los nuevos nombres en el reparto. Ellos se unen a los reconocidos Bella Thorne (Amor de media noche), James Franco (Spider-Man) y Mike Tyson, que ha participado en filmes como Sed de venganza.
El proyecto está bajo la producción Andrea Lervolino (Ferrari) y bajo el sello de Motus Studios, que está vendiendo la película en el American Film Market.
El rodaje comenzará la próxima semana en Italia y gran parte de la filmación se llevará a cabo en un set virtual. Se espera que esta sea la primera entrega de una trilogía. Asimismo, se notificó que Tyson ya completó su parte en la película.
El propio director de la cinta interpretará al enigmático protagonista, conocido como Bunny-Man, aunque la verdadera identidad del personaje se mantiene en secreto.
La trama sigue a un millonario anónimo que, usando una máscara de conejo, se convierte en un superhéroe decidido a luchar contra el mal. Impulsado por la trágica muerte de su hermana, quien se suicidó tras la difusión en internet de un ataque que sufrió. Así, Bunny-Man emprende su misión de venganza.
Como complemento a la película, Iervolino anunció el lanzamiento de un sencillo musical vinculado al proyecto. “Creo que Bunny-Man revolucionará la forma en que percibimos a los superhéroes”.
“Este personaje no solo es un símbolo de misterio, sino también de modernidad, tanto en su historia como en la forma en que la audiencia se conectará con él”, expresó el productor. “Es un privilegio producir la primera franquicia de superhéroes de Italia, y estoy seguro de que tendrá un impacto duradero en el mercado global”, añadió.
Emanuele Moretti, CEO de Motus Studios, también compartió su entusiasmo: “Creemos firmemente en el potencial comercial de Bunny-Man. Estamos convencidos de que puede marcar el inicio de una saga de superhéroes independiente y muy especial”.