“Siempre quise jugar para los Lakers”: estrella de Boston Celtics reconoció que quiso ser oro y púrpura
El basquetbolista mencionó ser fan de Kobe Bryant y sufrió una desilusión al no ser considerado por el club.
La NBA continúa con el apasionante desarrollo de la temporada 2024-25, cargada de emociones que jornada a jornada nos demuestran por qué se trata de la mejor liga de básquetbol del mundo.
Al día de hoy, todos los equipos han disputado entre seis u ocho partidos, ubicándose en diferentes posiciones de sus respectivas tablas, con algunas sorpresas, tanto negativas como positivas.
Sin embargo, y tal como suele suceder a lo largo de todo el año, las noticias también llegan desde fuera de la cancha, generando bastante ruido aunque no siempre influyen directamente en el juego.
Uno de los hechos que más ha dado de qué hablar durante las últimas jornadas tiene que ver con los vigentes campeones, Boston Celtics, específicamente con una de sus principales estrellas.
Se trata nada más y nada menos que de Jayson Tatum, quien realizó una importante confesión respecto a sus intenciones del pasado y sueños dentro de la National Basketball Association.
En conversación con Club 520 Podcast, el alero reconoció que aspiraba a ser jugador de Los Ángeles Lakers, por quienes sentía una profunda admiración impulsada por el fanatismo por Kobe Bryant.
“Los Lakers eran mi equipo favorito. Yo crecí siendo un fan de Kobe. Siempre quise jugar para los Lakers”, comenzó diciendo respecto a este tema, el cual lo hizo pasar por ilusiones y desilusiones.
“Fue una locura que los Lakers tuvieran la segunda selección -del Draft-. Yo estaba tan cerca de cumplir un sueño”, complementó, dejando claro que tuvo la esperanza de ser elegido por la franquicia de California.
Sin embargo, esa ilusión se derrumbó y se transformó rápidamente en una decepción. Puntualizó que el hecho de que “ni siquiera consideren draftearme fue devastador. Fue como si no quisieran tener nada que ver conmigo en ese momento”.
Esto, teniendo en cuenta que Tatum era uno de los prospectos más interesantes en 2017. Pero los angelinos nunca demostraron interés. “Nunca hice un workout para los Lakers. Nunca me vinieron a ver entrenar”, recordó.
Destinado a Boston
En aquel Draft, el primer pick recayó en Philadelphia 76ers, quienes seleccionaron a Markelle Fultz, mientras que Los Ángeles Lakers ocuparon su pick #2 para elegir a Lonzo Ball.
Boston Celtics tenía la tercera posición y fueron ellos quienes apostaron por el oriundo de San Luis, Misuri, confiando en su talento y basándose en su entrenamiento que realizaron en conjunto.
‘JT’ recordó como fue su sesión con la franquicia de Massachusetts y que en ese momento crearon un nexo: “Después de mi entrenamiento, recuerdo que uno de los ojeadores se me acercó y me dijo: ‘Fue un gran entrenamiento. Estoy emocionado por ti’”.
Asimismo, narró que hubo espacio para bromas, detallando que el ojeador le dijo: “’Pero tenemos la primera selección, así que no te vamos a escoger’, además mencionó que “él todavía trabaja para los Celtics, así que me burlo de él todo el tiempo”.
De ahí en más, el camino ya es conocido, desde la temporada 2017-18 hasta la actualidad ha sido jugador de los Celtics, donde consiguió un campeonato dentro de una gran carrera que sigue desarrollándose de mejor manera.
Podcasts recomendados
Ver todos- SuscríbeteMaría José Márquez: Conociendo su mundo desde las raíces
08/11/24 - 20:00
- Suscríbete
- SuscríbeteLos desafíos país: Aquí y ahora
21/11/24 - 50:56
- Suscríbete
- SuscríbeteLos Tenores y los cambios a la Supercopa Chilena 2025
El viernes - 01:26:35
- Suscríbete
- Suscríbete¿Es un buen momento para comprar un departamento?
18/11/24 - 45:01
- SuscríbeteCap 21 - Temporada 3: Letras Torcidas
19/11/24 - 26:04