Conocida farmacia sufre violento turbazo en Santiago: delincuentes inundaron el lugar tras provocar una fuga de agua
Carabineros detuvo a tres delincuentes involucrados en el robo, quienes tenían en su poder varias de las especies sustraídas.
Durante la madrugada de este sábado, un grupo de alrededor de diez personas protagonizó un robo de tipo “turbazo” en una sucursal de farmacia Cruz Verde, ubicada en la intersección de avenida Santa Rosa con Santa Isabel, en Santiago Centro. Carabineros detuvo a tres personas implicadas en el delito.
Revisa también:
El grupo ingresó al local luego de romper una de las ventanas del recinto farmacéutico. Una vez dentro, sustrajeron equipos computacionales, suplementos alimenticios y diversos tipos de fármacos. Además, los involucrados se habrían llevado el medidor de agua de la farmacia, lo que provocó una fuga en el lugar.
Tras el robo, personal de Carabineros entrevistó a un testigo que informó sobre la dirección de huida del grupo. Posteriormente, los efectivos policiales se dirigieron una cuadra hacia el poniente por Santa Rosa y, en un inmueble deshabitado, encontraron a tres personas junto a parte de las especies sustraídas, quienes fueron detenidas en el sitio.
Carabineros continúa con la investigación para dar con el paradero del resto de los involucrados y recuperar el total de los bienes robados.