;

VIDEOS. Inter de Milán consigue una agónica victoria sobre Young Boys en la tercera jornada de la Champions League

Con el triunfo el ex equipo de Alexis Sánchez escaló en la tabla de posiciones y se ubica, momentáneamente, en la zona de clasificación del certamen.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Mattia Ozbot - Inter

La tercera jornada de la UEFA Champions League parecía que no iba a tener mayores sobresaltos en el Wankdorf Stadion, no obstante, sobre el final el Inter de Milán selló una importante victoria sobre Young Boys.

Tras poco más de 90 minutos de juego, el ex equipo de Alexis Sánchez logró despuntar y concretó un triunfo de 1-0 sobre el equipo suizo.

Revisa también

ADN

Inter de Milán consigue un pobre empate ante Young Boys en la tercera jornada de la Champions League

Las acciones del encuentro comenzaron bastante igualadas y con un juego bastante interrumpido en la mitad de la cancha, de hecho, no se registraron mayores acciones en las porterías.

No obstante, en el segundo tiempo del compromiso el Inter de Milán fue el equipo que tomó la ofensiva y, tras una falta cometida por los defensores de Young Boys, el árbitro marcó el penal para la escuadra italiana.

Cuando el reloj del partido marcaba los 47′ el austriaco Marko Arnautović fue el encargado de patear desde los doce pasos. Sin embargo, el portero adivinó el lado del tiro y le tapó el penal al delantero del Inter, impidiendo que se adelantaran en el marcador.

Tras ello, el partido se destrabó y el equipo local comenzó con su embestida. En el minuto 59′ el delantero del Young Boys, Joël Monteiro, recuperó el balón en una salida del Inter, disparó a portería y estrelló la pelota contra el palo izquierdo.

Sin embargo, cuando todo parecía acabar en un desolador 0-0, en el minuto 90+3 los nerazzurri armaron una jugada comandada por Lautaro Martínez que con un “taco” habilitó a Di Marco quien, sin pensarlo, mandó un centro al área que conectó con el pie Thuram y marcó el gol que puso el 1-0 para el Inter de Milán.

De tal forma, el partido culminó en un 1-0 para el Inter de Milán. Con el resultado, el equipo italiano se ubica en la séptima posición de la tabla en la zona de clasificación y recibirá en la cuarta fecha del certamen al Arsenal de Inglaterra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad