;

“Sentí un pito en el oído mientras caía, perdí la consciencia unos segundos y me asusté”

En conversación con ADN Deportes, Benjamín Fuentes contó su experiencia como pasapelotas tras recibir una bomba de estruendo durante el partido entre Lautaro de Buin y Deportes Melipilla.

Revisa la seccion lo ultimo
“Sentí un pito en el oído mientras caía, perdí la consciencia unos segundos y me asusté”

“Sentí un pito en el oído mientras caía, perdí la consciencia unos segundos y me asusté” / Instagram @lautarodebuin_csd

Santiago

El pasado domingo, en el Municipal de La Pintana, un pasapelotas terminó con un trauma acústico, incidente que provocó la suspensión del partido por la última fecha de la Segunda División Profesional entre Lautaro de Buin y Deportes Melipilla.

Eso sí, no se trataba de cualquier persona, sino de un jugador de la categoría Proyección del elenco local, Benjamín Fuentes, quien narró todo lo que le ocurrió en aquella jornada, en diálogo con ADN Deportes.

ADN
ADN

“Estaban en los descuentos, no me percaté que me llegó algo, un metro cerca del talón derecho mío. Estaba viendo el partido y sentí una explosión grande, me aturdí y sentí un pito en el oído mientras caía. Perdí la consciencia unos segundos. Me asusté”, aseguró el joven futbolista.

“Después que me estalló, me derivaron al hospital de Buin. Quedé mareado, con dolor en el oído, pero ya mejor (...) Mucha gente ha pensado que lo estaba actuando, pero fue un encargado de seguridad le dijo al cuarto árbitro que me había llegado una bomba de ruido, que no era actuación”, planteó Benjamín Fuentes, avalando la suspensión del partido.

“Está bien, soy un niño. Aunque hubiera sido un pelotero de Melipilla, se tendría que haber suspendido igual. Capaz no era para mí, pero me cayó a mí y me generó daño. Creo que detuvieron al que me tiró la bomba de ruido, me fueron a hacer constancia a Carabineros, pero estos casos tampoco llegan muy lejos. Ojalá no le pase a otra gente, hay medidas de seguridad que se tienen que tomar”, dijo quien, irónicamente, tuvo un paso por las divisiones menores de Deportes Melipilla.

“Fue lindo, conocí a grandes personas, tengo contacto con algunos jugadores del plantel. Tengo buenos recuerdos haciendo mis inferiores ahí”, concluyó Benjamín Fuentes, buscando dejar atrás el traumático evento del pasado domingo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad