César Bravo confía en sacar a Cobreloa de la zona de descenso: “Por la forma de juego, todavía tenemos chances”
Aun cuando los loínos completaron ya 60 goles en contra en la temporada, el DT del cuadro calameño apuntó a una particular analogía minera para envalentonar a su plantel.
Santiago
El entrenador de Cobreloa, César Bravo, analizó la derrota sufrida por el elenco loíno a manos de Deportes Iquique y que los mantuvo en zona de descenso directo.
“Tuvimos desatenciones y ellos fueron más letales en las llegadas de gol. Tuvimos el 2-1, pero no resolvimos bien y terminamos perdiendo un partido que se hace difícil de explicar, no es acorde a lo que se jugó”, recalcó, apuntando a sacar adelante al equipo a dos fechas del final.
Revisa también:
“El equipo queda golpeado, por la situación. Tenemos que estar junto al equipo. Tenemos opciones todavía, este resultado no nos puede quitar la ilusión. Sí o sí tenemos que ganarle a Católica. El plantel está ahí, lo tenemos que convencer como a todos. Jugando así, tenemos más posibilidades y hay que corregir los errores”, remarcó César Bravo.
Más allá de la negativa diferencia de gol, con 60 tantos recibidos en lo que va de temporada, el DT de Cobreloa apeló al “espíritu minero” para sacar adelante al plantel y evitar el descenso.
“Tenemos que pelear. Si diera un discurso contrario, no tendría nada que hacer acá. El liderazgo tenemos que traspasarlo. Por la forma de juego, todavía tenemos chances de pelear esa posibilidad y mantener la ilusión. El juego nos da. Vamos a pelear, como minero. Hay que darle para adelante, porque si no, no sale el cobre”, concluyó César Bravo, el tercer entrenador que tiene el cuadro de Calama en su irregular temporada.