;

“Si me vas a hacer daño, mátame altiro”: el dramático relato de la adulta mayor que sufrió un violento turbazo en su casa en Independencia

La mujer contó que uno de los delincuentes –“el más jovencito”– la apuntaba con un destornillador, mientras el resto registraba la casa. “Lo abracé y le dije: ‘Hijo lindo, no hagas esto’”, señaló.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura de Canal 13

Captura de Canal 13

Fue el jueves pasado cuando una mujer de 70 años sufrió un violento turbazo en su domicilio en la comuna de Independencia. En las últimas horas, la víctima relató cómo fue el atraco, del cual resultó herida.

Revisa también

ADN

En conversación con Tu Día, la adulta mayor contó que sintió un “estruendo fuerte” en el momento en que los delincuentes botaron la puerta del antejardín. “Y como la de acá (entrada) estaba con doble seguro y dos pestillos enormes, empezaron a golpear a puntapié”, dijo.

“Ahí me cae la puerta encima, me cayó en el ojo y en la cara”, añadió la mujer. Asimismo, se refirió a los antisociales: “Eran cuatro chiquillos, yo diría que entre 16 y 20 años, más no tenían”.

En esa línea, relató que “el más jovencito” –quien la apuntaba con un destornillador– quedó en el primer piso con ella, mientras que el resto subió al segundo para robar. “Lo abracé (...) y le dije: ‘Hijo lindo, no hagas esto. Lo único que te pido es que si me vas a hacer daño, por favor mátame altiro. No me dejes malherida porque yo soy sola’”, continuó. –

“El chico se vio tan impresionado con el cariño, que ha dejado el destornillador encima, a los pies de la foto de mi nieto que está en el cielo (...) y… ‘No mamita, si no le voy a hacer nada’. Fue todo lo que me decía… la plata, la plata, la plata. Y los que subieron no hablaron”, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad