FOTOS. Paula Pavic se niega a evacuar su casa en Florida ante amenaza del huracán Milton: exesposa de Marcelo Rios entregó sus razones
La influencer se encuentra en su casa en Miami, en una de las zonas que serán afectadas por este fenómeno meteorológico.
La empresaria y creadora de contenido digital, Paula Pavic, sorprendió recientemente con un anuncio en sus redes sociales, mientras su casa en Florida, Estados Unidos, se encuentra en el área afectada por el huracán Milton.
Revisa también
Este fenómeno natural es clasificado como uno de los más peligrosos en los últimos 100 años, alcanzando la categoría 5, provocando evacuación obligatoria en varias zonas costeras de Miami, donde reside la exesposa de Marcelo “Chino” Ríos.
A pesar de la gravedad de la situación, la influencer aseguró que no tiene intención de abandonar su vivienda. En una serie de historias en su cuenta de Instagram, explicó las razones por las que decidió quedarse en su hogar, que anteriormente compartió con el extenista Chino Ríos, con quien tiene hijos en común.
Las razones de por qué no se moverá de su casa
“La piscina la acaban de limpiar, la había recuperado, estaba todo funcionando perfecto otra vez, y se viene un huracán directo para entrar por aquí”, comentó Paula Pavic al inicio de su relato, evidenciando su calma ante la inminente llegada del ciclón.
Además, respondió a quienes le consultaron si iba a trasladarse a las zonas seguras, diciendo: “a los que me preguntan, yo no voy a evacuar, me voy a quedar acá, se supone que esta casa está fabricada para huracanes”.
La empresaria también señaló que había tomado medidas de precaución, como subir al segundo piso los objetos más importantes para evitar daños mayores. “Lo peor que podría pasar, a lo mejor, puede ser que entre el agua al primer piso, donde no debería haber nada”, explicó.
El huracán Milton está previsto que llegue a la zona el miércoles por la tarde-noche, pero Paula Pavic, lejos de mostrarse asustada, ofreció una reflexión final para sus seguidores. “Después de lo que pasé la vez anterior, como que no tengo miedo”, afirmó, y luego, para concluir, agregó: “Todo pasa por algo, todo es perfecto. La verdad tengo cero miedo, y nada, a esperar que pase lo que tenga que pasar”.