“Amore”: Chama y Manuel dan importante paso en su relación luego de su controversial salida de Gran Hermano Chile 2
Los exparticipantes del reality de Chilevisión han avanzado con rapidez en su consolidación como pareja desde que ella fue eliminada y él renunció.
Alexandra “Chama” Méndez y Manuel Napoli dieron un gran paso en su relación tras su polémica salida de Gran Hermano Chile 2. Este lunes, la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar que han comenzado una nueva etapa juntos, arrendando un departamento en la comuna de Las Condes.
El italiano compartió la noticia a través de una publicación en redes sociales, donde se le ve mostrando orgulloso la llave de su nuevo hogar, acompañada de un llavero de Teletín. “Nuevo hogar”, fue el mensaje breve, pero significativo que escribió el italiano junto a la imagen.
Revisa también
El manager de Manuel, Suro Solar, también participó de la celebración al mostrar parte del proceso de mudanza en sus historias de Instagram. En tono de broma, el asesor escribió: “Descripción de un hombre enamorado. Más de 200 maletas de la señorita”, haciendo referencia a la cantidad de pertenencias que Chama llevó al nuevo lugar.
Por su parte, Alexandra Méndez compartió un video en el que aparece junto a su novio disfrutando de su nuevo hogar. La venezolana comentó: “Día de mudanza escuchando a María Becerra”.
La celebración de los enamorados
La pareja celebró la mudanza con un video en el que ambos brindaban con una botella de champagne, sellando este nuevo comienzo con un gesto festivo.
Cabe recordar que Alexandra Méndez fue eliminada de Gran Hermano por votación del público. Tras su salida, Manuel tomó la decisión de renunciar al encierro, lo que permitió que ambos se reencontraran.
El pasado jueves, la pareja oficializó su romance, y en el capítulo del viernes confirmaron que estaban pololeando, revelando además que ya estaban en la búsqueda de un lugar para vivir juntos.
Finalmente, esa búsqueda llegó a su fin, y ahora la pareja disfruta de esta nueva etapa en su relación, estableciéndose en su nuevo hogar en Las Condes.