La película que Al Pacino hizo por necesidad y casi termina con su carrera: “Necesitaba el dinero”
El actor reconoció que esa fue la única razón para formar parte del proyecto que ‘destiñe’ en su trayectoria.
No hay dudas de que Al Pacino es uno de los actores más populares y reconocidos en Hollywood, con miles de seguidores en todo el mundo que apoyan cada uno de sus proyectos.
El padrino, Scarface, Perfume de mujer, Fuego contra fuego y El irlandés son solo algunas de las películas más destacadas en la nutrida carrera del actor neoyorquino.
Gracias a sus sólidas interpretaciones en cintas aclamadas por la crítica y el público, ha sabido hacerse un espacio importante en la industria, pero no toda su trayectoria ha sido impecable.
Y es que en medio de un listado de éxitos aparece un título que ‘destiñe’ todo lo hecho a lo largo de sus años de experiencia. Y no se trata de un filme realizado en sus comienzos, sino de uno que realizó ya completamente consolidado.
Se trata nada más y nada menos que de Jack y Jill, estrenada en 2011 bajo la dirección de Dennis Dugan y con el protagonismo de Adam Sandler, quien también se desempeñó como productor.
En aquella película, Al actuó de sí mismo, siendo una gran estrella del mundo del cine que intentaba cotejar a Jill Sadelstein, adoptando un papel humorístico, pero que sin dudas llamó la atención más desde lo negativo.
En Rotten Tomatoes escribieron una crítica considerando estos factores, destacando el trabajo de la estrella neoyorquina: “A pesar de que incluye una inexplicablemente comprometida actuación de Al Pacino, Jack and Jill es imposible de recomendar de cualquier manera”.
Un punto no menor es que el propio actor, a sus 84 años, ha reconocido que esa fue una de las peores películas en las que ha participado. Además, explicó que la única razón por la que aceptó el trabajo fue porque “necesitaba el dinero”.