FOTO. Prohibieron el ingreso de celulares: Michael Schumacher reapareció en público a 11 años de su grave accidente
El ex piloto alemán se mostró ante más gente después de más de una década de total hermetismo familiar por su condición médica.
Fue a fines del 2013, cuando ya había anunciado su retiro oficial de la Fórmula 1, que Michael Schumacher sufrió un grave accidente.
Esquiando en los Alpes Franceses junto a Mick, el ex Ferrari y Mercedes se golpeó severamente la cabeza. Fue trasladado a un centro médico donde, tras dos operaciones, habría quedado con lesiones cerebrales y en estado crítico.
Más de 10 años han pasado y al siete veces campeón del mundo no se le vio nunca más. El hermetismo total que decidió tomar la familia Schumacher ha mantenido alejados a los medios y a los hinchas de la máxima categoría de cualquier posibilidad de ver o fotografiar la ex piloto de F1.
Pero aquello terminó el pasado fin de semana. Michael Schumacher fue trasladado hasta la Villa Yasmin, un predio familiar que está ubicado en Port d’Antratx en Mallorca, España, para estar presente en el matrimonio de su hija Gina, con Iani Bethke.
El ex piloto y campeón del mundo en la F1 estuvo entre los invitados a la boda, pero el hermetismo familiar se trasladó al evento: la familia prohibió el ingreso de cámaras y teléfonos celulares, para evitar cualquier imagen del ex Ferrari.
Medios como The Mirror, y Mundo Deportivo reaccionaron a la decisión de la familia Schumacher. “La presencia de Michael en la boda de su hija puede indicar un cambio en la actitud de la familia. Aunque ya había volado antes desde la casa familiar hasta su villa mallorquina, esta vez fue diferente, ya que apareció delante de todos los demás invitados a la boda”.