Exfutbolista y exchico reality expone preocupante estado de salud tras consumir un producto del mar
Vómitos, fiebre y escalofríos son los síntomas que el exdeportista profesional manifestó tener.

Agencia Uno / Manuel Lema Olguín
Nicolás Solabarrieta, hijo de los conocidos Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, compartió en su cuenta de Instagram una preocupante actualización sobre su salud. En un video publicado en sus historias, reveló que pasó todo el día en cama debido a un fuerte malestar estomacal que le impidió realizar sus actividades cotidianas.
Revisa también

“Lo que fue mi miércoles intoxicado”, escribió el exparticipante de Tierra Brava, mostrando varias botellas de bebidas isotónicas que estuvo consumiendo para mantenerse hidratado. Además, el exfutbolista agradeció el apoyo de su polola, Valentina Torres, la famosa y polémica “Guarén”, quien estuvo cuidándolo durante su malestar.
El influencer detalló los síntomas que padeció y que seguramente provocaron que suspendiera las actividades que tenía para ese día. “Me acabo de levantar, estuve todo el día acostado, estuve con vómitos, fiebre, escalofríos. Ahora pediré algo para comer, desde ayer que no como nada”, contó en su video, visiblemente afectado.
¿Qué causó su malestar?
La causa de su malestar, según explicó, fue una intoxicación alimentaria provocada por el consumo de un producto proveniente del mar que no se encontraba en buen estado. “Me intoxiqué con un atún, terrible, me comí un tártaro de atún, estuve todo el día vomitando, así que por fin me recuperé un poco”, explicó Nicolás Solabarrieta.