;

“Hay que estar atentos, vamos a denunciar”: Pancho Melo advierte utilización de su imagen con fines fraudulentos

El actor además expuso el modus operandi de los antisociales.

Revisa la seccion lo ultimo
 “Hay que estar atentos, vamos a denunciar”: Pancho Melo advierte utilización de su imagen con fines fraudulentos

Recientemente, un grupo de delincuentes ha estado utilizando la identidad de Francisco “Pancho” Melo con fines fraudulentos, engañando a sus víctimas a través de una cuenta falsa en redes sociales.

Revisa también

ADN

Estos estafadores se hacen pasar por el actor chileno, afirmando: “Soy yo, Pancho Melo, esta es mi cuenta privada, estoy tratando de acercarme más a mis fans, tratando de presentar a mis fans leales a una plataforma comercial donde ganan dinero en línea”.

Ante esta situación, Pancho Melo recurrió a sus redes sociales el pasado lunes para alertar a sus seguidores y evitar que más personas caigan en esta estafa. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor advirtió sobre la suplantación de su identidad, dejando en claro que hay individuos que están usando su nombre para cometer fraudes.

La advertencia de Pancho Melo

En una serie de historias en la popular plataforma, el intérprete (hoy también tiktokero) explicó el caso. “Hola, cómo están. Solo contarles que hay una cuenta que se llama @panchomelofan_ que está suplantando mi identidad. No tiene nada que ver conmigo, para que tengan cuidado. Hay que estar atentos, vamos a denunciar”, señaló en su mensaje, desmintiendo cualquier relación con la cuenta falsa.

Francisco Melo, conocido por su trayectoria en televisión y últimamente muy activo en redes sociales, invitó a sus seguidores a estar atentos y denunciar cualquier actividad sospechosa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad