“Con el corazón roto...”: Muere rostro de History Channel a los 60 años
“Lo extrañaremos profundamente”, expresaron desde el canal de televisión en un comunicado.
Uno de los rostros más conocidos de History Channel murió este lunes a los 60 años de edad.
Se trata de Frank Fritz, quien adquirió fama luego de participar en el espacio American Pickers, conocido en Latinoamérica como Cazadores de Tesoros.
Revisa también:
La noticia fue anunciada en redes sociales por su amigo Mike Wolfe, quien precisamente fue el coprotagonista del espacio junto a Fritz.
De hecho, el dúo apareció durante diez años en la señal, elaborando una serie de episodios que los hicieron recorrer distintos puntos de Estados Unidos en la búsqueda de antigüedades y artefactos que pudieran vender en su tienda o coleccionar.
“Con el corazón roto les comparto a todos ustedes que Frank falleció anoche”, fue lo escribió su compañero en una publicación de Instagram.
“Conozco a Frank desde hace más de la mitad de mi vida y lo que han visto en la televisión siempre ha sido lo que yo he visto, un soñador que era tan sensible como divertido. Igual fuera de cámara y delante de cámara”, profundizó Wolfe.
“Te quiero, amigo, y te extrañaré mucho. Sé que estás en un lugar mejor”, cerró el mismo, quien compartió con el presentar desde el 2010, cuando debutó la primera temporada del espacio.
Según se conoció, Fritz había sufrido un derrama cerebral en el verano del año 2022, pocos años después de retirarse del programa de TV por problemas de salud. Al menos hasta la temporada de 2020 se había mantenido activo y previo a aquello también había participado en otros espacios similares como Pawn Stars / El precio de la historia.
“Siempre recordaremos al ‘encantador barbudo’ y su búsqueda interminable de motocicletas y bicicletas antiguas”, expresaron desde History y Cineflix Production, productora a cargo del programa, en un comunicado en conjunto.
“Nuestros pensamientos están con los seres queridos de Frank durante este momento difícil. Lo extrañaremos profundamente”, escribieron.