Piden la quiebra de afamada empresa de telecomunicaciones: tiene dos décadas de existencia
La compañía con más de 20 años de experiencia en el rubro atraviesa un complejo momento. Revisa acá todos los detalles.
Durante las últimas jornadas, se dio a conocer que pidieron la quiebra de una reconocida empresa de telecomunicaciones que se especializaba en diversos proyectos tecnológicos.
La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia y, actualmente, adeuda una suma importante de dinero por diversos servicios.
Revisa también
Piden la quiebra de afamada empresa de telecomunicaciones: tiene dos décadas de existencia
En concreto, Telefónica pidió la liquidación forzosa de la empresa de telecomunicaciones IngeTel. Dicha compañía se dedica al rubro de las redes de fibra óptica, los proyectos de cámaras de vigilancia, de telefonía y redes.
Según se especifica en la página web de la empresa, IngeTel corresponde a una compañía con más de 20 años de experiencia en el rubro, cuyo objetivo es “asesorar, evaluar e implementar proyectos a nuestros clientes por medio de una propuesta que se compone de soluciones integrales”, según se lee.
La razón detrás de la solicitud de quiebra de la compañía de telecomunicaciones, radica en que adeuda “entre otras obligaciones de dinero, la cantidad de $300.753.270″.
“Más reajustes, intereses y costas, como también la comisión por mora correspondiente a la venta de productos y a la prestación de servicios propios del giro a la venta de productos y a la prestación de servicios”, según consignó Mega.
Sumado a lo anterior, el escrito detalla que todas las facturas impagas quedaron irrevocablemente aceptadas “por cuanto ninguna de ellas fue reclamada por la demandada”.
Por último, en la demanda se señala que se cumplen con todos los requerimientos de la ley para solicitar la quiebra de la empresa de telecomunicaciones.