Jugador de O’Higgins sufre la sensible pérdida de su padre a horas del partido con Unión Española
A raíz de esta lamentable partida, Joaquín Tapia se devolvió a Rancagua y no jugará ante los “Hispanos”.
Joaquín Tapia, delantero de O’Higgins, sufrió la sensible pérdida de su padre, Luis Tapia Vega, de 54 años, quien falleció en horas de la mañana de este miércoles, previo al partido contra Unión Española, el cual se jugará hoy a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura por la fecha 25 del Campeonato Nacional.
La triste noticia fue confirmada por el propio club a través de un comunicado. “O’Higgins FC manifiesta su más sentido pésame ante la partida del padre de un jugador de nuestro plantel profesional”, señalaron los celestes.
A raíz de esta lamentable partida, el joven futbolista de 20 años se devolvió a Rancagua y no jugará ante los “Hispanos” esta tarde. “El jugador ha sido liberado de la convocatoria que realiza nuestro plantel profesional en la región Metropolitana y se dirigió acompañado a la ciudad de Rancagua para reunirse con su familia”, agregó el cuadro rancagüino.
“El club ha dispuesto de manera inmediata la contención profesional para Joaquín Tapia en estos difíciles momentos. Un fuerte abrazo a toda la familia y cercanos a nuestro delantero y canterano”, concluyó O’Higgins.