;

Famoso rapero estadounidense podría convertirse en propietario de histórico club de la Premier League

Jay-Z, uno de los artistas de hip-hop más exitosos a nivel mundial, estaría cerca de unirse a una millonaria oferta para comprar al Everton.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Catherine Ivill - AMA

El Everton de Inglaterra atraviesa hace un largo tiempo una compleja situación futbolística y financiera, lo que ha llevado a su máximo accionista y propietario del club, Farhad Moshiri, a poner en venta todas sus acciones (94%).

En ese escenario, el empresario John Textor se ha perfilado como uno de los grandes interesados en comprar a los “Toffees” y estaría preparando una millonaria oferta de la mano de un reconocido rapero estadounidense.

Se trata de Jay-Z, uno de los artistas de hip-hop más exitosos a nivel mundial. El rapero norteamericano ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo, además de ser nominado 83 veces a los premios Grammy, de las cuales ha ganado 23.

Revisa también:

ADN

Según informó The Sun, Textor buscaría asociarse con Jay-Z para presentar su oferta de compra al cuadro de la Premier League. “El empresario estadounidense, de 58 años, ha contactado a varios posibles socios para ayudar a convertir al Everton en una superpotencia”, detallaron.

“Jay-Z, el marido de Beyoncé, se ha convertido en empresario gracias a su éxito musical. Y podría estar abierto a unirse al equipo de Textor”, agregaron.

Además, señalaron que Textor, quien ya posee participaciones en varios clubes de fútbol, incluido el Crystal Palace, “espera vender la idea a otros que podrían sentirse atraídos al utilizar el nuevo estadio Bramley-Moore Dock del Everton para otros proyectos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad