;

Arsenal se impuso por la mínima en su visita al Tottenham y sigue de cerca al puntero

Los equipos capitalinos no se hicieron mucho daño, pero los ‘Gunners’ sacaron provecho de una pelota parada para sumar de 3.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / David Price

La temporada 2024-25 de la Premier League sigue con su apasionante desarrollo y actualmente se está disputando la cuarta fecha, dejando varios partidos atractivos par analizar.

Uno de los enfrentamientos que tuvo lugar durante la mañana de este domingo, 15 de septiembre, fue entre dos equipos del ‘Big Six’, por lo que se generaba una expectativa especial.

El Tottenham recibió al Arsenal en un siempre atractivo duelo de Londres que capta la atención de los locales y de los fanáticos de la mejor liga de fútbol a nivel mundial.

Fueron los ‘Gunners’ quienes pudieron quedarse con una ajustada victoria de 1-0 siendo reflejo de un disputado enfrentamiento que tuvo opciones para ambos, incluso con más posibilidades para los locales.

ADN
ADN

El único gol del partido llegó a los 64 minutos de juego siendo obra de Gabriel Magalhaes, quien conectó un gran cabezazo en el área chica, venciendo a una floja marca en el tiro de esquina servido por Bukayo Saka.

De esta manera, Arsenal escaló hasta el segundo lugar de la tabla con 10 puntos conseguidos en tres victorias y un empate, aún sin registrar ninguna derrota. Su próximo compromiso es contra el Atalanta en el marco de la Champions League, el jueves 19 de septiembre.

Por su parte, el Tottenham se ubica en la decimotercera posición con apenas 4 puntos obtenidos de una victoria y un empate, con dos derrotas. El siguiente partido será contra el Coventry City correspondiente a la Carabao Cup (EFL Cup), agendado para el miércoles 18.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad