Conductor inventó que lo secuestraron para no ir a trabajar: se había ido a tomar alcohol a Concepción
El sujeto de 59 años incluso aseguró que los antisociales lo amarraron y le pusieron un pañuelo en la boca, mientras le exigían dinero a cambio de su liberación.
El pasado lunes 9 de septiembre en la comuna de Hualpén, región del Biobío, un conductor de micros del Gran Concepción inventó que fue secuestrado por cuatro jóvenes para no presentarse a su jornada laboral.
El sujeto de 59 años aseguró que todo ocurrió cuando pidió un auto por aplicación, en ese momento los individuos lo llevaron hasta los cerros detrás la Caleta Lenga, donde lo amarraron y le robaron una cifra de 30 mil pesos.
Revisa también
Incluso, la supuesta víctima detalló que los antisociales lo amarraron y le pusieron un pañuelo en la boca, mientras le exigían dinero a cambio de su liberación. Posteriormente, le habría pedido auxilio a la dueña de un local comercial.
Sin embargo, el relato del conductor se diluyó cuando, cercano a las 07:00 horas del día siguiente, apareció y confesó que el secuestro fue una mentira creada por él y que realmente se fue a beber alcohol.