Julio César Rodríguez es víctima de violenta encerrona: “Me pusieron una pistola en la cabeza pidiéndome el cortacorriente”
El conductor de “Contigo en la mañana” llegó casi dos horas tarde a dicho matinal, producto de este ilícito que sufrió.
Durante este martes, el animador de televisión Julio César Rodríguez fue víctima de una violenta encerrona en la capital. De hecho, fue por esta razón que el conductor de Contigo en la mañana llegó aproximadamente dos horas tarde al matinal de CHV, donde entregó detalles acerca de esta grave situación vivida.
Según relató el propio conductor en el programa, cuatro sujetos armados, que andaban con su rostro oculto y circulaban en un vehículo, lo intimidaron, apuntándolo con su pistola en la cabeza. “Pensé que me estaban saludando… Los saludé, hasta bajé la velocidad”, relató.
Revisa también
“Más allá, en una parte en que había que frenar, se bajaron con pistolas… Me pusieron una pistola en la cabeza pidiéndome el cortacorriente”, añadió.
Posteriormente, JC Rodríguez expuso que incluso hicieron como si le fueran a disparar, sin embargo, según lo que pudo ver, ellos no portaban un arma real. “Yo los vi al lado, y finalmente, cuando tú ves la pistola, dije ‘pa qué voy a acelerar’”, afirmó.
Resultó ileso, pero le robaron su vehículo y teléfono celular
Como consecuencia de esta ilícito, al animador de Chilevisión le sustrajeron las especies personales que llevaba consigo en ese momento: como su mochila, sus documentos y su teléfono celular. Además de que los asaltantes le quitaron su vehículo, por lo que tuvo que trasladarse de otra manera hasta el estudio de Contigo en la mañana.
Finalmente, Julio César Rodríguez calmó a los presentes en el set y a sus seguidores, al asegurar que resultó ileso tras esta encerrona. Los antisociales no lo golpearon, por lo que no tuvo que constatar lesiones.