Irreconocible: recordado actor de Marvel impacta con radical cambio físico
El intérprete llegó a pesar más de 136 kilos en un momento para sumarse a una película.
Pese a que históricamente se le ha asociado a un físico musculoso, durante sus últimas apariciones en las alfombras rojas un recordado actor de Marvel y exluchador de la WWE ha mostrado un cambio notable en su apariencia.
Se trata de Dave Bautista, de 55 años, quien desde hace algún tiempo se dedica a la interpretación a tiempo completo y cuyo rol más reconocido hasta ahora ha sido como Drax en las cintas de Guardianes de la Galaxia.
Revisa también:
De hecho, el mismo artista llamó la atención de las redes sociales al participar en el Toronto International Film Festival (TIFF) en Canadá, que comenzó recientemente. Claro que la misma situación se ha podido evidenciar por lo menos desde hace un par de meses.
Y si bien llegó a pesar más de 136 kilos para su rol en la cinta Knock at the Cabin, lo cierto es que la situación es radicalmente opuesta en la actualidad.
“Estaba luchando por perder peso”, fue lo que aclaró el julio en una entrevista con el programa Live with Kelly and Mark. “He sacrificado muchos músculos, pero estoy bien con eso”, profundizó.
¿Y cuál fue su método? Según aclaró el intérprete de Dune recurrió a sesiones intensas y constantes de jiu-jitsu, arte marcial que pratica con su entrenador y amigo Jason Manly.
“No hicimos nada más que luchar, como durante horas. Y entonces comencé a perder peso y pensé: ‘Seguiré así hasta conseguir el cinturón marrón’”, explicó sobre su fascinación por la disciplina.
“Creo que a los 40 fue cuando realmente comencé a estar bien conmigo mismo y a sentirme cómodo conmigo mismo. Así que tal vez todavía tenga 40 años”, explicó sobre su situación. Al menos, habría bajado 23 kilos a la fecha.
Por otro lado, Bautista se encuentra en la promoción de la película The Last Showgirl, dirigida por Gia Coppola y donde asumió el papel de Eddie.