;

Eugenia Lemos sufrió peligroso accidente: “Era humo y teníamos miedo de que pasara algo peor”

La argentina protagonizó una extrema situación nada menos que en su casa, la cual también corrió riesgo.

Eugenia Lemos sufrió peligroso accidente: “Era humo y teníamos miedo de que pasara algo peor”

Es una situación de lo más casera, pero que para Eugenia Lemos se transformó en un terrible accidente que preocupó a ella y a su entorno.

Resulta que la argentina estaba de lo más bien en su casa, cuando decidió cocinar algo. Específicamente se decidió por unos huevos duros.

Para ello dejó puesta una olla con agua hervida. Entonces, salió a pasear a su mascota, sin darse cuenta que no había llevado la llave.

“Estaba contestando el teléfono, no agarré la llave y ahí, bueno, mi querido conserje Nolbert, me empezó a ayudar para ver si podíamos abrir la puerta... Llegó Carlitos, mi chofer. Había olvidado que había dejado unos huevos a hervir por cinco minutos, mientras bajaba al perro”, contó a LUN.

El accidente de Eugenia Lemos

Así, en este escenario, la diseñadora de vestuario temió por su casa. “Fue súper peligroso, nos asustamos”, expresó. 

“Era mucho el olor a quemado... era humo y teníamos miedo de que pasara algo peor. Gracias a Dios todo está bien”, dijo.

Y añadió que “finalmente el cerrajero logró abrir la puerta y sacar la cerradura... estaba urgida por mis compromisos, porque soy muy responsable, pero cuando empezó a salir olor a humo y el olor. Ahí ya todos le daban patadas para echar la puerta abajo, pero era durísima. Tuve mucha gente alrededor que me ayudó”.

De esta forma, Eugenia Lemos se salvó de que algo muchísimo más grave pasara, y ahora solo está enfocada en irse a Nueva York, donde será parte de uno de los desfiles del Fashion Week.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad