;

“No es como antes. Hoy te matan, te golpean”: El crudo relato de víctima de violento turbazo en Conchalí

“Uno no sabe si es el último momento de tu vida”, señaló la afectada tras sufrir un robo por parte de un grupo de delincuentes a su hogar.

Revisa la seccion lo ultimo
“No es como antes. Hoy te matan, te golpean”: así fue el relato de la víctima de un violento turbazo en Conchalí

“No es como antes. Hoy te matan, te golpean”: así fue el relato de la víctima de un violento turbazo en Conchalí

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1725542725431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la noche, un violento asalto, del tipo conocido como “turbazo”, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la comuna de Conchalí, región Metropolitana. “Uno no sabe si es el último momento de tu vida”, señaló la víctima.

Revisa también:

ADN

En concreto, los delincuentes llegaron en un vehículo, se estacionaron y bajaron en grupo para ingresar a la casa. Según la víctima, el asalto ocurrió alrededor de las 22:30 horas.

La propietaria de la vivienda, quien estaba en la cocina en el momento del ataque, relató que escuchó ruidos y golpes en la puerta. Al dirigirse a verificar, encontró a varios sujetos en el antejardín. Rápidamente, se encerró con llave en una habitación junto a sus dos perras, mientras alertaba a vecinos, familiares y a Carabineros desde su celular.

“Yo los veía a ellos pasearse y buscar cosas. Vi cómo sacaban mi computador, donde tenía fotos de mi madre, que falleció de cáncer hace unos años (...) Ya veía que abrían esa puerta y que veían que estaba ahí con mi celular para llamar, para avisar a Carabineros (...) y efectivamente uno no sabe si es el último momento de tu vida”, señaló.

En esa línea, también expresó su preocupación por la escalada de violencia en este tipo de robos: “Hoy día ya no roban como antes. Hoy te matan, te golpean”.

Durante el robo, los asaltantes sustrajeron un televisor, joyas, carteras y un computador que la víctima describió como una herramienta de trabajo de valor sentimental, ya que contenía fotos de su madre fallecida. El botín total fue avaluado en más de cinco millones de pesos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad