;

Cristóbal Campos es trasladado a otro recinto hospitalario: su hermana volvió a pedir donadores de sangre

El arquero de 25 años dejó la ex Posta Central y fue trasladado a la Clínica Bupa, en La Florida.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno / BASIL CHILDERS

El pasado lunes, una lamentable noticia impactó al fútbol chileno, luego de conocerse el grave accidente automovilístico que sufrió el arquero Cristóbal Campos y que tuvo como resultado la amputación traumática de su pie derecho.

El portero de 25 años, formado en la U de Chile y que milita en San Antonio Unido, fue internado en primera instancia en la Posta Central, donde se ha sometido a una serie de cirugías con el objetivo de reimplantar su extremidad.

Sin embargo, durante las últimas horas, el guardameta fue trasladado a la Clínica Bupa, en La Florida. Así lo confirmó la hermana del futbolista, quien dio a conocer la información y solicitó nuevos donadores de sangre.

Revisa también:

ADN

“Nuevamente se necesitan donadores de sangre, de cualquier tipo, aunque de preferencia O+ y O-”, escribió Yulissa Campos a través de redes sociales, junto a una imagen de los requisitos que se deben cumplir para ser donante.

Según informó La Tercera, Campos está siendo monitoreado minuto a minuto por los médicos del recinto. El futbolista no ha recibido visitas y solo lo ha podido ver su madre, quien junto a su padre y hermana han estado acompañándolo.

Hasta ahora, el guardameta del SAU ha sido intervenido en seis ocasiones en su pie derecho luego del accidente sufrido en la Ruta 78. Si bien las operaciones han tenido una buena evolución y se ha recuperado parte de la circulación sanguínea, aún no se ha podido confirmar la viabilidad de su extremidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad