“Daredevil: Born Again” promete “acción de lo más brutal que se haya visto en pantalla” y eleva el hype entre los fanáticos
La esperada serie de Marvel Studios promete marcar diferencia con las entregas anteriores del estudio y potenciar su trama.
El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sigue expandiéndose cada vez más y en diferentes direcciones, con el complejo desafío de retomar los números del éxito, tanto en audiencia como en lo que respecta a lo económico.
Bajo este contexto, una de las próximas entregas es Daredevil: Born Again, que genera altas expectativas entre los fanáticos por todo el contexto que la rodea y en el escenario que llega a la franquicia.
Un punto a destacar es que la serie llega como un reboot completo de la historia que ya conocimos previamente bajo el alero de Netflix, lo que aumenta el hyper por lo que podremos ver en pantalla.
Entre las aristas más valorables de este reinicio es la incorporación de varios personajes icónicos que han sido fundamentales en la historia de Matt Murdock, tal como Punisher, interpretado por Jon Bernthal y Kingpin, encarnado por Vincent D’Onofrio entre otros.
Pero eso no es todo, ya que uno de los impulsos de la trama será la violencia que prometen los productores y creadores del programa, algo que se ve poco en el UCM pero que es ampliamente agradecido por los seguidores.
Se espera que Born Again capture la oscuridad y el tono crudo que caracterizó a la serie original de Netflix, pero con un enfoque renovado y adaptado al estilo del UCM, sumado a todas las conexiones que ello implica.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el productor Brad Winderbaum ofreció algunos detalles sobre lo que los espectadores pueden esperar de esta nueva entrega. “Te diré, la serie tendrá acción de lo más brutal que se haya visto en pantalla en Daredevil: Born Again, que no es un programa de terror, pero realmente tiene mucho poder y hay mucha acción visceral, por decir lo menos”.
Hay que recordar que el estreno del título está agendado para marzo de 2025, sumándose directamente al catálogo de Disney+ con sus nueve episodios para una primera temporada.