;

Anya Taylor-Joy expresó su deseo de interpretar a un querido personaje de Disney en live-action

La actriz se ilusiona con ser “la favorita en todas las fiestas de cumpleaños de los niños”, entre otras cosas.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Gilbert Flores

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más cotizadas dentro de Hollywood, siendo uno de los principales rostros de la nueva camada de estrellas que ha sabido brillar en diferentes papeles.

A sus 28 años de edad tiene una carrera bastante interesante, con títulos como Furiosa, Gambito de dama, Fragmentado, El menú, El misterio de soho, entre otros, aún con un futuro muy prometedor.

Y es precisamente ese camino que queda por seguir el que llama la atención de la audiencia, sobre todo ahora que se comenzó a hablar de un proyecto específico que podría encabezar la actriz.

Se trata de una historia original de Disney que ha cautivado a grandes y chicos con su historia en formato de animación. Pero claramente su participación llegaría por medio de una eventual adaptación al live-action.

Estamos hablando de Frozen. Y si bien no hay planes concretos para llevar el filme a la acción real, los fanáticos no miran con malos ojos que se realice algún posible remake más adelante.

ADN
ADN

Además, no es solo la audiencia común y corriente que mantiene esta ilusión, ya que fue la propia Taylor-Joy quien se refirió a este tema, expresando los deseos de poder interpretar a Elsa.

En conversación con Vogue Hong Kong, la intérprete reconoció el sueño de asumir el rol de la princesa de hielo en la gran pantalla, siendo una ilusión impulsada por diversas y curiosas razones.

“Tengo muchas ganas de hacer un musical porque estoy demasiado obsesionada con mi trabajo actual. Me encanta el reto de completar tareas imposibles. Creo que eso es increíblemente motivador para mí, así que la idea de poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me entusiasma mucho”, comenzó diciendo contemplando el panorama completo.

“Creo que Frozen va a ser genial. Disparar cubitos de hielo con las manos puede ser muy divertido. Además, sería la favorita en todas las fiestas de cumpleaños de los niños. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir: ‘Mi tía es Elsa’. Sería genial.”

Lo cierto es que, de momento, el futuro de Frozen está centrado únicamente en la tercera entrega animada, sin contemplar una posible adaptación al live-action, lo que claramente significaría un remake, algo que se ve poco probable considerando la fecha de estreno del título y el hecho de que aún no termina del todo con su historia.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad